La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En el corazón de los dientes de leche de tu hijo se encuentran Células Madre. Estas Células tienen el potencial de reparar, curar y salvar su vida y la de sus familiares. 

Las Células Madre son las células maestras de nuestro organismo y tienen la posibilidad de transformarse en otros tipos de células.

Pueden ser utilizadas para tratar diferentes enfermedades. Estas células dan origen a huesos, piel, músculos, cartílagos, células cardiacas y células nerviosas, además de que pueden reparar el sistema inmunológico.

¿Suena imposible? No lo es. Gracias a los avances en la medicina regenerativa.

¿Por qué Células Madre Dentales?

Los dientes son una fuente abundante de Células Madre Multipotenciales.

Las Células Madre Dentales se encuentran en los 20 dientes de leche que se les caen a los niños de forma natural entre los 6 y los 12 años de edad.
Sólo se requiere un diente sano para lograr la recolección, reproducción y preservación de las CélulasEl proceso es fácil y no invasivo.

BioEden también ha tenido éxito en la recolección, reproducción y preservación de dientes permanentes como los premolares y las muelas del juicio.

En caso de que el aislamiento de las células no sea exitoso con el primer diente, BioEden realizará todo el procedimiento sin costo para el siguiente diente.

 Bioeden en Español

Bioeden en Inglés

Quiere saber como preservar las CMD de los dientes de sus hij@s?

Quiere ofrecer este servicio en su Clinica Dental?

Contacto en España   T. + 34 673178448